#SomosRENTO
En RENTO sabemos que no todos los proyectos son iguales ni todas las empresas trabajan bajo las mismas condiciones. Por eso, diseñamos esquemas de renta flexibles que se ajustan a tus necesidades, ya sea que busques una solución rápida para un proyecto temporal o un plan a largo plazo que te permita usar la maquinaria como si fuera tuya.
Nuestro objetivo es brindarte la tranquilidad de contar siempre con el equipo correcto, al mejor costo y con el respaldo de un servicio cercano, sin importar si se trata de una obra pequeña o un gran desarrollo. Con nosotros, puedes elegir entre Renta Tradicional y Leasing (Arrendamiento Financiero), dos opciones que ponen en tus manos la libertad de decidir cómo impulsar tu proyecto.
En RENTO te damos más que maquinaria: te ofrecemos alternativas inteligentes de financiamiento y uso para que tu obra nunca se detenga y tu empresa siempre crezca.

La mejor opción para proyectos cortos y mediano plazo.
un esquema diseñado para proyectos de largo plazo, que te permite usar el equipo como propio y, al final del contrato, contar con la opción de adquirirlo.
aplica en toda nuestra gama de equipos.
#SomosRENTO
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.